La Paz fue escenario de un aparatoso accidente
En plena cuarentena, la mañana de este martes se produjo un aparatoso hecho de tránsito en pleno centro paceño, cuyo saldo es una persona herida que fue evacuada a un centro médico.
Ocurrió cerca a las ocho de la mañana, entre las calles Bueno y Juan de la Riva, donde un minibús impactó contra una vagoneta de uso oficial, causando severos daños en ambos vehículos.
Una testigo relató que el minibús dio un giro de “U” a la altura de la calle Obispo Cárdenas y, a gran velocidad, bajó por la calle Bueno, a pesar de que el sentido de esa vía es de subida.
Chocó con la vagoneta que, por la fuerza del impacto, también dañó un poste de energía.
El chofer del minibús resultó herido en la frente. Él estaba acompañado por dos pequeños gatos, a quienes tenía entre colchas.
Tras el accidente, el herido tomó a los gatitos en regazo. Al ser evacuado, seguía con las mascotas e intentó llevarlas dentro de su chamarra. Los policías agarraron a los pequeños animales, mientras el chofer era llevado en ambulancia.
La vagoneta oficial tenía permiso de circulación. Su conductor aseveró que corresponde a la Aduana Nacional.
El coronel Alfredo Vargas, director de Tránsito, indicó que se investigará el caso y si el minibús tenía permiso de circulación.