Arce y Choquehuanca condenaron el bochorno y la violencia en el Legislativo
El presidente Luis Arce y vicepresidente David Choquehuanca condenaron el acto bochornoso que protagonizaron los legisladores del ala radical del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea Legislativa.
Arce dijo que los seguidores de Evo Morales protagonizaron actos vandálicos demostrando con sus hechos que no tienen voluntad de diálogo y deponer sus actitudes violentas que tanto daño le están ocasionando.
“Condenamos las agresiones a nuestros vicepresidente y presidente nato de la Asamblea Legislativa, David Choquehuanca, al presidente de la Cámara de Diputados, diputadas, diputados senadores que han sido agredidos por el evismo”, indicó Arce.
La autoridad agregó que solo buscan la impunidad de su líder político que es acusado por los de estupro y trata de personas.
Por su parte, Choquehuanca en su discurso señaló que es una “actitud violenta, vergonzosa, bochornosa, antidemocrática que han mostrado esta mañana algunos asambleístas; felizmente, son una minoría”, dijo en el acto en conmemoración de los cuatro años de gobierno del presidente Luis Arce, en la plaza Murillo, en La Paz.
Este viernes se cumple cuatro años de gestión administrativa de Luis Arce y se tenía previsto que el mensaje presidencial le da desde la Asamblea Legislativa, pero un acto, legisladores evistas protagonismos un acto bochornoso.