Arranca el pago del bono a la discapacidad
El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) inició el pago del bono de 250 bolivianos a las personas con discapacidad grave y muy grave y se anuncia que el beneficio que llegará a 3.143 beneficiarios.
La cancelación del beneficio social se extenderá hasta el 26 de junio, tanto en el punto fijo como mediante las unidades móviles, que se encarga de llegar con el bono hasta los domicilios de las personas con discapacidad muy grave.
“El pago se realiza en dos modalidades, la primera es el punto fijo, ubicado en la avenida del Policía, edificio ESEC, planta baja; la segunda se realiza a través de las brigadas móviles con visita a los domicilios a personas que tienen invalidez muy grave y no pueden movilizarse”, indicó la directora de Desarrollo Integral de la Alcaldía alteña, María Eugeni Colque.
El pago del bono se realiza en horario continuo para la facilidad y comodidad de los interesados en el punto fijo. “El Municipio de El Alto, está iniciando el pago del bono a personas con discapacidad, recordarles que es de 250 bolivianos y se va extender hasta el próximo 26 de junio; les pedimos a las personas beneficiarias que se aproximen en los horarios de 08.00 hasta el mediodía”, indicó Colque.
También habilitaron números de referencia por cualquier duda son el 69960504 y el 69960129.