Pasar al contenido principal
Foto: La Razón

Gobierno dice que no hay orden de aprehensión contra Evo y habla de un autoatentado

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, dijo que investigarán los disparos en contra del vehículo donde se trasladaba Evo Morales a las instalaciones de radio, a su programa dominical, pero dudo que se trate de un atentado, si no que sería un autoatentado.  

“Como autoridades de Estado estamos en la obligación de investigar cualquier denuncia ya sea verdad o sea mentira sobre una supuesta existencia de un autoatentado. Considero que ya la población tiene un criterio, de una posibilidad de un autoatentado, finalmente es importante mencionar que el Ministerio Público pueda realizar una investigación”, indicó Ríos.

Morales denunció que intentaron aprehenderlo cuando se dirigía a las instalaciones de la Radio Kawsachun Coca, en el trópico de Cochabamba y en el vehículo en el que se trasladaba sufrió impactos de bala.

 

“Aclarar que no existe ninguna orden de aprehensión que la Policía Boliviana haya recibido en contra del señor Evo Morales”, dijo el viceministro en contacto con los medios de comunicación.

El dónde se ve a Morales sentado en el asiento del copiloto mientras habla por celular y una mujer, que se encuentra sentada en la parte de atrás es la que realiza la grabación y le dice: “presidente, agáchate. Van a disparar”.

Créditos
Pamela Pomacahua Chambi

En Portada