Felcc de Tarija reporta como desaparecida a Cindy de 23 años, supuesta víctima de Evo
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Tarija sacó un boletín de persona desaparecida de Cindy Sarahí Vargas Pozo de 23 años y de su hija de ocho años E.S.M.V., que desaparecieron el 2 de octubre. La joven es la supuesta víctima de trata de personas del expresidente Evo Morales.
“En fecha 2 de octubre de 2024 a horas 18:00 aproximadamente, fueron vistas por última vez en inmediaciones de la unidad educativa Adventista Espaddy, ubicado en la calle San Pedro y comercio del municipio de Ayacucho”, señala el afiche de desaparecida.
Asimismo, indica que desde esa fecha se desconoce el paradero y en caso de tener algún dato sobre la persona desaparecida, la Felcc Tarija brindó dos números de teléfono de la División Tráfico de Personas de la Felcc. WhatsApp 62321097 y 73266 341.
Dos días antes del 2 de octubre, Morales, acusado de haber cometido trata con Vargas Pozo, cuando ella era menor de edad, padres de familia de la unidad educativa denunciaron el intento de secuestro de una niña de ocho años y su madre, pero la Policía no siguió las investigaciones.