Dos ancianos mueren en circunstancias diferentes
Un hombre de unos 78 años de edad falleció el fin de semana durante un incendio en su vivienda, en la zona Gran Poder en la ciudad de La Paz. Mientras que otra persona también de la tercera edad fue hallada sin vida en la carretera a Ancoraimes.
El primer caso fue registrado por la Policía el domingo por la tarde, en un edificio entre las calles Eloy Salmón y Rodríguez, indicó el comandante departamental, Édgar Cortez. “Se verificó un incendio estructural en la habitación del hombre de la tercera edad, quien era inquilino de la vivienda”, señala el reporte.
El incendio fue atendido primero por los vecinos y el propietario del inmueble. El adulto mayor fue encontrado con más del 90% de su cuerpo carbonizado. Se hizo el levantamiento del cadáver por parte de la Policía.
Mientras que en el segundo hecho, fueron los comunarios del municipio paceño de Ancoraimes quienes hallaron el cuerpo sin vida de un adulto mayor que estaba tendido a metros de la carretera que comunica con esta población, según el reporte de la Policía.
“Se trata de una persona que estaría en inmediaciones de esta comunidad y sin vida. El personal policial se constituye a este sector, el cuerpo estaba en una pequeña serranía, estaba en posición de decúbito ventral (boca abajo) sin signos vitales”, informó el comandante de la Policía departamental de La Paz, Edgar Cortez.