Pasar al contenido principal
Redacción central

Un presunto violador se complica por “lengua suelta”

Mario C.C., 40 se complica la vida por “lengua suelta” ya que el hombre después de salir de la cárcel lanzo duras amenazas en contra de su exesposa y su hijo quien supuestamente le violó cuando era niño.

“Ahora que estoy saliendo de la cárcel me van a pagar muy caro”, es lo que supuestamente es lo que supuestamente dijo que hombre que abusó sexualmente a su hijo desde que tenía 8 años.

Ante las presiones de la sociedad civil hacia los administradores de justicia, este lunes, el Tribunal de Sentencia en El Alto, instalará una nueva audiencia donde los jueces presuntamente tiene previsto volver a enviar a la cárcel Mario C.C.

Según el informe de la Fiscalía, el acusado tiene antecedentes por narcotráfico, violación y violencia familiar. A pesar de esos delitos, el Tribunal de Sentencia de El Alto, benefició a Mario C.C., con la detención domiciliaria sin tomar en cuenta la sentencia de 15 años de prisión.

La juez Sandra R.S. del Juzgado Primero de Sentencia El Alto, quién tomó la decisión de liberar al violador, ahora tiene en sus manos revocar la resolución y restablecer los derechos de la familia, luego que el acusado amenazó con vengarse.

LA VÍCTIMA

El jueves pasado, una mujer desesperada denunció que por muchos años su hijo fue violado por su propio padre. El sujeto salió de la cárcel y pretende volver a la casa para convivir con sus víctimas a quienes amenazó con tomar represalias.

“Mario C.C. ingresó a la cárcel el 2018, pero ahora se encuentra libre por las calles buscando venganza”, relató entre lágrimas. Según la información, la jueza Sandra R.S., concedió libertad al supuesto violado luego se ganó una ola de críticas en las redes sociales.

Con angustia y dolor, la mamá contó que su hijo, entonces de 8 años, fue agredido sexualmente por su padre Mario C.C. Actualmente tiene 15 años de edad.

El degenerado progenitor continuó vejando sexualmente al menor durante meses al grado que de no poder sentarse en el aula para poder pasar clases, lo que obligó a abandonar el colegio.

La pesadilla de llegar a casa y quedarse con su padre (violador) lo sufría a diario, sin la ayuda de nadie. Los meses y años pasaron, la madre recién se enteró cuando el niño cumplió 11 años y denunció la violación al director de su Unidad Educativa que dio parte a las autoridades, quienes tomaron cartas en el asunto. El menor ya no pudo resistir el temor de que su padre pueda asesinarlos.

El 2015, Mario C.C. fue denunciado por el delito de violación y fue encarcelado el 2018, sin embargo, el sujeto fue liberado este 2020 y ahora acosa a madre e hijo para cobrar venganza por los años que pasó tras las rejas.

En Portada