Pasar al contenido principal
Redacción central

Un camión se vuelca al esquivar los bloqueos

Un camión de alto tonelaje marca Volvo que transportaba productos agrícolas, sufrió un vuelco de costado cuando trataba de evadir los bloqueos y dinamitazos que ocasionaban un grupo de comunarios en el kilómetro 73 a la altura de Bombeo en la ruta Oruro – Cochabamba.

De este lamentable hecho de tránsito, dos personas resultaron heridas y fueron internadas en el hospital de Quillacollo, informó el director nacional de Tránsito, coronel Walter Miranda.

Según la información los bloqueadores haciendo uso de dinamitas procedieron a bolar los dos cerros próximos a la carretera, momento en el que el camión circulaba por el lugar.

La oportuna intervención policial que procedió a dispersar a los bloqueadores haciendo uso de gases lacrimógenos impidió mayores pérdidas y problemas en ese punto de la carretera.

Desde el pasado lunes, un grupo de personas procedió a dinamitar los cerros próximos a la carretera que une Cochabamba con otras ciudades en su intento por cortar las rutas de abastecimiento de alimentos a las principales ciudades.

Con la intervención policial se logró retomar el control de todas las carreteras del eje troncal del país.

Para ello las Fuerzas Armadas procedió a movilizar sus efectivos y resguardar las carreteras para evitar bloqueos.

En Portada