Pasar al contenido principal
Redacción central

Bolívar pierde la cabeza y el liderato

Bolívar cayó inesperadamente ante Wilstermann por 2-0 y perdió el liderato del torneo boliviano que ahora está en manos de Always Ready que puede proclamarse campeón el jueves.

La Academia era favorita para quedarse con los tres puntos frente a los aviadores, pero sorpresivamente cayó en el estadio Félix Capriles que estuvo vacío por disposiciones de las autoridades municipales.

Los celestes no solo perdieron el partido y el liderato, sino la posibilidad de ser campeón el jueves solo ganando a Oriente Petrolero. Ahora deberán vencer su último juego y esperar a que Always Ready y The Strongest no ganen para así conquistar el título.

Desde el inicio las cosas le salieron mal a Bolívar. A los seis minutos vio caer por primera vez su arco en una jugada de Esteban Orfano quien lanzó un centro que desafortunadamente el defensor Roberto Domínguez mandó el balón a su arco.

El partido se puso intenso con llegadas de uno y otro equipo, pero a los 80 minutos Gilbert Álvarez hizo el segundo gol de los rojos tras otro centro de la izquierda y con un cabezazo que venció al portero Javier Rojas.

Con el 2-0 en contra, los nervios crecieron en Bolívar a tal punto que se produjo una pelea entre Marcos Riquelme y Serginho que terminó en la expulsión de ambos.

El próximo partido de Bolívar será contra Oriente Petrolero este jueves en La Paz.

En Portada