Prefirió morir antes de ser secuestrada
Una joven de 22 años retornaba a su domicilio tras concluir su trabajo, tomó un trufi rumbo a su hogar. Se encontraba sola en el motorizado de transporte público, por la avenida Blanco Galindo de la ciudad de Cochabamba.
Según las investigaciones, la ahora occisa quiso parar el motorizado pero el chófer del trufi con malas intenciones no quiso escucharla, cerrando con seguro las puertas del vehículo.
La joven al percatarse de las malas intenciones del taxista, no tuvo otra opción que saltar del motorizado para evitar ser secuestrada y tal vez vejada sexualmente.
El trufi estaba en movimiento, la pasajera saltó y cayó sobre la capa asfáltica golpeando su cabeza con tal fuerza a la acera lo que le provocó un Traumatismo Encefálico Craneal (T.E.C.).
La joven fue evacuada por la unidad de Bomberos y trasladada al hospital más cercano, donde estuvo internada por casi una semana en terapia intensiva, debatiéndose entre la vida y la muerte.
Desafortunadamente días después perdió la vida, la tarde del jueves fue enterrada. sus familiares, amigos, amistades, conocidos, vecinos y personas que la apreciaron le dieron el último adiós.
El taxista que estaba declarado prófugo fue capturado gracias a las cámaras de seguridad de una tienda comercial y en su defensa el hombre dijo que la occisa fue atropellada.
Ahora la familia pide justicia y cárcel para el chofer que trató de secuestrar a la joven. Preliminarmente se conoce que el chofer tiene antecedentes de diversas infracciones por conducción peligrosa.