Alcantarillado y parques infantiles benefician al D-6
En el Distrito Municipal Número 6 de la ciudad de El Alto, se inició la construcción de parques infantiles, cuatro alcantarillados y dos pavimentos que beneficiarán a los vecinos de siete urbanizaciones, informó la subalcaldesa Celia Ramos que resaltó el trabajo coordinado con los dirigentes zonales. La inversión global de las obras supera los Bs 1,2 millones.
“Así es, esta semana hemos dado inicio a siete obras que son pavimentos rígidos, flexibles, alcantarillados y un parque infantil. Es más de un millón de bolivianos en inversión”, explicó la Subalcaldesa.
Ramos llegó hasta la calle Nery a unos metros de la plaza Libertad para iniciar las obras de alcantarillado.
“Este mes es el aniversario de la zona 16 de Julio y entregamos obras para los vecinos”, agregó la autoridad municipal.
En las últimas semanas, también comenzaron los trabajos para el futuro parque infantil en la zona SAID Alto Villa Victoria. También se iniciaron los trabajos para la construcción de un alcantarillado en Alto Lima Primera Sección Norte. Posteriormente, la Subalcaldesa comenzó las obras para la construcción de un alcantarillado pluvial en Alto Lima Primera Sección.
Asimismo, la Subalcaldía del D-6 inició las obras para el pavimento flexible en Alto Lima Tercera Sección Sud, donde los vecinos recibieron con los brazos abiertos a la Subalcaldesa.
Ramos comenzó a inicios de la semana pasada con las obras para el alcantarillado pluvial en la calle Nery, luego la comitiva de la Subalcaldía se trasladó hasta la zona 16 de Julio Segunda Sección para el inicio de construcción de un pavimento rígido.
Por último, Ramos comenzó las obras de la construcción de un alcantarillado pluvial en la zona 16 de Julio Segunda Sección.