Alteños protagonizan torneo de lucha libre
Dos jóvenes alteños serán los protagonistas, hoy 7 de julio, del más grande torneo de lucha libre que se desarrollará en la ciudad de El Alto, donde Puma Huáscar y Guerrero Uru, se verán las caras por el Trofeo Dorado y como “cereza de la torta”, el campeón alteño Ajayu, se medirá contra dos de los mejores luchadores chilenos: Kraken Energy y Mocha Drake, por el campeonato “3FALLS”.
“Esperé esto desde que nací, desde que era un niño siempre quise ser luchador y ahora voy a luchar para ser el mejor de El Alto”, afirmó Puma Huáscar. Mientras que su rival Mocha Drake le recomienda que “no se confié, aquí va a ganar el que más se raje y el que mejor luche, yo no vine para irme con las manos vacías”.
Se trata de la gran final del Torneo 4.000 que se realiza en El Alto y donde más de 30 jóvenes alteños demostrarán que se puede luchar a más 4.000 “metros sobre el nivel del mar”. Además, el evento tendrá una “lucha de ensueños”, donde el campeón alteño Ajayu, peleará contra dos grandes luchadores chilenos, en una triple amenaza.
“En homenaje al gran maestro Halcón Dorado, tendremos la disputa del título 3FALLS cruceño que está en mis manos y que ahora lo voy a defender contra dos grandes luchadores de Chile: Kraken Energy y Mocha Drake. También tendremos más luchas de alto nivel de nuestros jóvenes talentos. Invitamos a toda la familia a que vengan y disfruten de un espectáculo de altura”, afirmó Ajayu.
El evento de Lucha Libre con Altura (LLA) Bolivia, se desarrolla este domingo a las 16.00, en el coliseo Multifuncional de Ciudad Satélite, plaza del Thinku, del Distrito 1 de la ciudad de El Alto.