Reparan carriles del puente Bolivia
Un pelotón de 12 obreros municipales repara con asfalto frío ambos carriles del puente Bolivia, que comparten los distritos 1 y 2 en El Alto. Las labores de bacheo continúan en vías de alto tráfico.
“Estamos haciendo el mantenimiento de vías del carril de bajada y subida del puente Bolivia en el Distrito 2 y este martes vamos a realizar el mismo trabajo, pero en la parte que pertenece al Distrito 1, desde la rotonda”, informó Rodrigo Sonco, técnico de la Dirección de Obras Municipales.
Los 12 trabajadores municipales de la Unidad de Mantenimiento y Bacheo de la Dirección de Obras Municipales comienzan su tarea a las 08.00 y finalizan la jornada a las 17.00. “Usamos asfalto frío que llega en bolsas y son utilizadas exclusivamente para el bacheo”, explicó Sonco.
Mientras se despliega el asfalto frío, los obreros distribuyen el material en el suelo, para que finalmente una máquina compactadora iguale el sector. “Tenemos también una plancha para igualar el piso en beneficio de todos quienes usarán el puente Bolivia”, enfatizó Sonco