El creador de Wara comparte su Navidad
El creador de los premios Wara, Ramiro Beltrán Guerra, comparte su Navidad con los niños y la gente que trabaja en las calles de la Ceja de El Alto con quienes pasó su 25 de diciembre en medio de alegría y muchas sorpresas.
Ramiro Beltrán Guerra, quien también es periodista, fue visto ayer recorriendo las calles de la Ceja empujando un carretón de dos llantas donde tenía cargado juguetes, panetones, una olla de chocolate y sobre todo mucha alegría.
“Esta es una iniciativa que ha nacido en el equipo que forma parte de los premios Wara y ahora estamos en las calles arrancando sonrisas a nuestra gente. Esta es una nueva experiencia y estamos seguros que no va ser la primera vez”, dijo el director de los premios WARA quien personalmente distribuyó el chocolate y los panetones.
Beltrán recorrió ayer las calles acompañado de sus seguidores e instalaba su punto de distribución en las pasarelas y sobre todo allá donde hay concentraciones de niños trabajadores.
“A todos ellos los hemos preparado chocolate, salchichas, panetones y juguetes”, agregó el entrevistado que ayer hizo el trabajo de Papa Noel para arrancar una sonrisa a los niños.
"Hemos entregado alimentos y presentes a casi 200 personas entre adultos y niños. Nos tocó recorrer parte de la ciudad y a cada paso nos encontramos con gente que te recibió con mucho cariño y de verdad nos emocionamos mucho, es importante abrir nuestros corazones y compartir lo mucho o poco que tenemos", dijo que esta experiencia le motiva a seguir preparándose para regalar sonrisas en las calles de esta ciudad.
“Como premios WARA es la quinta vez que realizamos esta actividad y proyectamos realizar otras actividades, siempre con el apoyo de las empresas e instituciones que nos cooperan para este tipo de actividades. Feliz Navidad a todos…", dijo Beltrán quien organizó a su equipo en cuadrillas solidarias.
Fuera del chocolate y el panetón, los niños recibieron regalos, los trabajadores recibieron de cariño una suculenta salchipapa que fue preparada con mucho cariño y amor navideño.
El cariño también llegó a algunas de las comerciantes que ayer pasaron su jornada trabajando a todo pulmón ya que para los gremialistas no hay días de descanso y ellas comentaron que en los días de feriado es cuando tienen más venta de productos.
“Gracias joven por recordarse de nosotros los gremiales. Que Dios les pague y nosotros les decimos un millón de gracias”, dijo un comerciante que se sirvió con mucho agrado la salchipapa mientras sus colegas disfrutaban del chocolate.
Finalmente, Ramiro Beltrán Guerra, anunció que está preparando con anticipación la entrega de los premios Wara versión 2024 y todo apunta que será en marzo para celebrar el aniversario de El Alto.