Entregan canastas solidarias a no videntes y rezadores
La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón Tancara, entrega Canastas Solidarias a los miembros de la Asociación de Rezadores y no videntes San Martín de Porres.
“Esta Canasta Municipal llega con mucho cariño hacia ustedes y compartan con la familia dentro del hogar. Lo único que toca es encomendarnos a Dios, como lo dijo nuestra compañera Rosmery Callisaya, representante de la Asociación, nosotros también vamos a pedir por ustedes, lo hacemos por los vecinos de la ciudad de El Alto, lo vamos a ser también porque compartimos en fe ello, creemos que solo Dios sabe porque ocurren las cosas”, enfatizó
La autoridad municipal pidió a la Asociación no perder la fe ante la pandemia del Covid-19, ya que pronto se podrán retomar las actividades.
“Decirles que para nosotros es una alegría poder compartir un poco de lo que tiene esta institución. Estos productos que les vamos a entregarles nacen como una decisión de apoyo y solidaridad a familias que quizá tienen una mayor desventaja con el movimiento económico que esta enfermedad del coronavirus nos ha traído”, sostuvo la “Sole”.
A su vez, Rosmery Callisaya, representante de la Asociación de Rezadores No videntes San Martín de Porres, agradeció a las autoridades por la entrega de la Canasta Municipal a su sector.
“Les agradezco de todo corazón a nombre de mi Asociación de Rezadores No videntes San Martín de Porres, por ser la licenciada tan solidaria con nuestro sector, por eso le agradezco alcaldesa Soledad, por ser solidaria con la gente humilde, con la gente más necesitada. Nosotros como Asociación de rezadores le bendecimos, ya que siempre estamos con nuestro Señor Jesucristo pidiendo por nuestras autoridades y a que a todos nos proteja de todo mal y más ahora con esta Pandemia Mundial”, sostuvo.
Parte de nosotros no contagiarnos con el coronavirus, cuidándonos y usando el barbijo y quiero felicitarlos a cada uno de ustedes ya que, esa es la manera de cuidarnos nosotros mismos, dijo la alcaldesa al ver a los no videntes que tenían cubiertos la cara con barbijos.