Infanticida se suicida en Chonchocoro
La depresión, remordimiento y la mea culpa de haber asesinado a su hijo y a su padre, un hombre que cumplía su condena de 30 años en Chonchocoro, decidió terminar con su vida en el interior de su celda.
Según el informe del director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de El Alto, Walter Sossa, el privado de libertad apareció muerto en su celda a las 17.40 del martes pasado.
“El personal de Homicidios de la FELCC se desplazó hasta el penal de alta seguridad donde se procedió al levantamiento legal del cadáver de esta persona que estaba sentenciado a 30 años de prisión por los delitos de infanticidio seguido de parricidio” informó.
De acuerdo con el reporte de la autoridad policial, el presidiario de 34 años cumplía condena por los delitos graves de infanticidio y parricidio en el mencionado penal de alta seguridad.
Detalló que el convicto habría muerto por asfixia mecánica al ahorcarse de una viga de su celda. No obstante, precisó que se esperan los resultados de la autopsia médico legal para confirmar las causas en la investigación del deceso.
El cuerpo del reo fue encontrado al final de la tarde del pasado martes en su celda y se hizo el levantamiento legal..