Argentino vendía marihuana en la Ceja de El Alto
En plena Ceja de El Alto, un súbdito argentino fue descubierto vendiendo marihuana bajo la sombra de la cuarentena y sin percatarse que agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) seguían sus pasos.
El joven caminaba por la zona de Villa Dolores consumiendo y ofreciendo el estupefaciente en el sector conocido como el “barrio chino”, lugar frecuentado por los consumidores de drogas.
La Policía, mediante personal de Inteligencia, logró la captura del joven argentino, quien fue sorprendido distribuyendo marihuana.
El coronel Rafael Cáceres, Subdirector de la FELCC de El Alto indicó que el aprehendido tenía en su posesión la sustancia controlada. La marihuana estaba dividida en sobres de papel para su comercialización.
El caso pasó a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y ahí el caso será analizado con más detenimiento.
En breves declaraciones, el argentino dijo que está hace poco en el país y que no tiene a nadie en Bolivia.
“Hay mucha gente con plata que compra la droga para escuchar música”, dijo en su defensa sin dar a conocer más detalles del caso.