Mamás no renuncian a sus sueños
A raíz de los talleres impartidos por la Secretaría Municipal de Educación y Desarrollo Social, 35 madres empiezan a fortalecer sus emprendimientos y negocios en La Paz.
“Hemos tenido la participación de mujeres de diversas edades, primero hemos partido por mujeres jóvenes, mamás que han sacado adelante sus emprendimientos a sus hijos e hijas, ha sido una propuesta súper interesante el hecho que hayamos promovido soy mamá y no renuncio a mis sueños”, manifestó la coordinadora del Instituto de la Mujer, Beatriz Condori.
En los talleres se abordaron temas como: la autonomía económica y autocuidado de las mujeres, estructuración del plan de negocios y negocio digital. “Este taller ha sido interesante”, son las palabras de Wendy Limachi una de las participantes. “Nos han capacitado de cómo salir adelante, como nosotros podemos promocionar nuestros negocios”.
“No solo por ser mamá tenemos que renunciar a nuestros sueños, es más nos están impulsando, nos están dando tips, para querernos a nosotras mismas para seguir adelante con nuestros sueños y con nuestras metas”, expresa Heike Arce