Pasar al contenido principal
Redacción central

Marcelo Martins envía alimentos para las familias pobres de El Alto

El destacado futbolista boliviano Marcelo Martins donó más de 350 bolsas con alimentos esenciales para los sectores más vulnerables de El Alto y afectadas por los efectos económicos de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Marlon Martins, hermano del jugador y seleccionado nacional, cuando entregaba el donativo, dijo que el objetivo de la ayuda humanitaria es extender la mano a quien más lo necesita, ya que ellos pasaron por una situación similar.

"Esta misión es muy importante para la familia, siendo que nosotros también hemos pasado por momentos muy difíciles en la vida, entonces estamos devolviendo. La ayuda Marcelo, que no es mucha, pero sabemos que ayudará a las familias", sostuvo.

ALIMENTOS

Las bolsas de alimento consisten en un bolsa de fideo, harina, azúcar y arroz, un litro y medio de aceita y dos cajitas de té.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de El Alto, Dorian Ulloa, dijo que destacan el desprendimiento del futbolista.

“Queremos agradecer el gesto y el desprendimiento que Marcelo Martins ha tenido con más de 350 familias, en esta ocasión en la ciudad de El Alto, son varias instituciones que se han beneficiado, instituciones que luchan contra el cáncer infantil, instituciones que acogen a pacientes con hemodiálisis permanentes, instituciones que se dedican a la rehabilitación de personas con distintos vicios de alcohol y drogas, instituciones que ayudan a personas de la calle, personas de la tercera edad, son las beneficiadas con más de 350 bolsas de alimentos que se está entregando”, manifestó la autoridad.

Asimismo, recalcó que esta ayuda es gracias al trabajo conjunto que se realiza con instituciones que brindan la ayuda a familias vulnerables en medio de esta pandemia del Coronavirus. 

A su vez, Marlon Martins, hermano del jugador Marcelo Martins, dijo que el trabajo se realiza tambien en otras regiones del país.

“Una oportunidad bonita para estar aquí, extendiendo esta ayuda por parte de mi hermano, esta misión es muy importante para la familia, siendo que nosotros también hemos pasado por momentos muy difíciles en la vida, entonces estamos devolviendo la misma, extender la mano a quien más lo necesita. Agradecer al coronel Max Serpentegui y el Capitán Ulloa que a través de ellos estamos llegando a más gente cada vez, con este granito de arena, el cariño de Marcelo que no es mucho pero sabemos que ayudará a las familias”, sostuvo.

En Portada