Pasar al contenido principal
Redacción central

Víctor confiesa el crimen y hallan el cuerpo de Carla

Víctor Zabala Ramos no pudo con su conciencia y el lunes confesó que mató hace cinco días a su expareja Carla Patricia Sepúlveda (21). Sólo así, la Policía logró encontrar el cadáver de la universitaria que vivía, junto a su familia, en la ciudad de El Alto.

El fiscal de Delitos Contra la Vida, Gustavo Valdez, informó ayer que aproximadamente a las 13.30 del lunes, Víctor se presentó en las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para confesar el crimen.

Los efectivos policiales tras obtener los datos se dirigieron junto a Víctor al lugar de los hechos, un barranco y hallaron el cuerpo de la joven con visibles signos de violencia, por lo que fue aprehendido.

COMBAZO

Carla perdió la vida tras haberse encontrado con su verdugo el 28 de agosto, por un golpe en la cabeza, con un combo, que Víctor, aparentemente, propinó por posibles celos, pero el caso aún está sujeto a investigación policial.

La autopsia legal confirmó que Carla murió por un traumatismo craneoencefálico y facial por elemento contundente. Los familiares y amigos exigen justicia y la pena máxima para el feminicida.

“Pido justicia, pena de muerte para Víctor Zabala Ramos, por qué tenía que matármelo a mi hija, qué daño le hizo, que no se quede impune. Carlita, mi niña tenía sueños, era buena, alegre, para mí era todo mi hija”, dijo la madre durante el velorio.

PERROS

El cuerpo sin vida de la desafortunada fue hallado la tarde del lunes en la zona de Vino Tinto de la ciudad de La Paz.

“Tenía destrozado el cráneo y parte de la cara, y por el tiempo que el cuerpo estuvo en el barranco, los perros fueron comiendo parte de la carita, que está irreconocible, también parte del cuello”, lamentó un familiar de la víctima.

Según familiares, Carla conoció a Víctor cuando eran compañeros de escuela, en la primaria, y desconocen cómo se volvieron a encontrar, pero el día de su desaparición, según sus compañeros de universidad, alguien la llamó y la sacó de sus clases, aparentemente, con engaños.

“(Carla y Víctor) estaban en el mismo curso de primaria y de ahí se separaron, no sé más”, dijeron.

En Portada