Madre llegó de Chile y encuentra a su hija muerta con signos de violencia en El Alto
Una madre llegó de Chile para ver a su hija, pero la encontró muerta, echada en su cama y con golpes en su rostro. La policía de la Estación Policial Integral (EPI) Tarapaca del Distrito 8 de la ciudad de El Alto informó que hicieron el levantamiento de cuerpo y fue trasladada a la morgue para que le realicen una autopsia legal para determinar la causa del deceso.
“La fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia ha realizado el levantamiento legal de un cadáver, de una persona de sexo femenino de 31 años de edad, la misma se encontraba en posición de cúbito dorsal sobre su cama. La denuncia la ha realizad por la madre que recién habría llegado de viaje de chile”, informó el comandante Departamental de la Policía, Edgar Cortez.
La autoridad indicó que la madre ingresó a la habitación de su hija y la encontró sin signos vitales y con lesiones en su rostro y en las extremidades interiores. La data de la muerte sería aproximadamente es de cinco días.
“El informe va a ser elevado en la autopsia legal tomando en cuenta que el cuerpo ha sido derivado al Hospital de Clínicas de la ciudad de la Paz. Es un caso que está en proceso de investigación tomando en cuenta que tenemos una persona fallecida”, señaló.
La autoridad agregó que la Fiscalía determinará si se trata de un feminicidio.