Mujer que viajaba con sus tres hijos muere tras quedar atrapada en una mazamorra
Marina Huanca falleció la madrugada de este sábado tras quedar atrapada por una mazamorra en el kilómetro 140 de la carretera Cochabamba - Santa Cruz, a la altura del sector conocido como Siete Curvas. Ella viajaba con sus tres hijos en bus de Cochabamba a Santa Cruz.
El hecho ocurrió aproximadamente entre las 04:00 y 04:30 de la mañana cuando caía una intensa lluvia y varias movilidades de alto tonelaje, flotas, minibuses y un tráiler, fueron sorprendidas por el deslizamiento de lodo y piedras.
Según testigos intentaban escapar de la mazamorra, pero en medio de ese ínterin, la mujer quedó atrapada entre un minibús y un tráiler.
Marina perdió la vida mientras que sus tres hijos fueron auxiliados por otros pasajeros. El esposo de la señora es un trabajador albañil que se encontraría en el municipio de Puerto Villarroel, informaron medios locales.
Las lluvias fueron intensas durante todo el viernes y prosiguieron la madrugada del sábado y se registró tres deslizamientos en el sector de 7 Curvas de la carretera de Cochabamba a Santa Cruz,