Auto robado aparece en la 16 de Julio
Una familia alteña pasó por el susto de sus vidas, cuando dejó su vehículo particular en un garaje, con el objetivo de viajar al país vecino de Chile y luego, éste apareció en la feria de la 16 de julio para ser vendido.
“La familia compró su vehículo hace cuatro años de una casa importadora, a un precio de 18 mil dólares”, informó la abogada Lenny Zurita, en conferencia de prensa.
Los familiares suelen viajar a Chile a trabajar en la cosecha para ganar dinero. Lamentablemente, en esta ocasión seleccionaron muy mal el garaje en el cual dejaron el motorizado en la ciudad de El Alto.
Al cabo de dos meses, regresaron a Bolivia, debido al inicio de clases y el dueño del garaje ya no respondía a sus llamadas y mensajes de texto, de acuerdo con el reporte de la abogada. Ellos fueron al garaje y no encontraron el motorizado. Los administradores del mismo no les dieron explicaciones e incluso hubo agresiones de por medio.
Suplicando al “Todopoderoso”, la familia fue a la feria 16 de Julio, el pasado domingo, para comprar material escolar y cuando pasaba por la feria de autos, quedó estupefacta al ver que su coche estaba a la venta por 11 mil dólares.
Se contactaron con los agentes del orden, porque ya se tenía la denuncia y se procedió con la aprehensión por particulares del responsable de la venta. La Diprove secuestró el vehículo.