Un hombre pide auxilio por las agresiones de su infiel mujer
El hombre, víctima de violencia, pide protección y garantías para seguir con el divorcio. De acuerdo con la información y declaración brindada por el denunciante, todo comenzó en marzo, aproximadamente una vez que su esposa de 49 años de edad, lo abandonó y se marchó de su casa, diciéndole que ella se consiguió otra pareja.
La víctima asegura que le pidió a la madre de sus hijos que se quede con su familia, pero no quiso hacerle caso y le recalcó que se iba a vivir con su nueva pareja y no se llevaría nada de su casa, más que su ropa.
El denunciante manifestó que después que la mujer dejó su casa, retornaba cada semana como si no hubiera pasado nada, pese a que ya vivía con otro hombre. Sin embargo, pese a la incómoda situación, él no le recriminaba nada con la esperanza de que ella volviera a su domicilio de manera definitiva.
Recientemente ella apareció en el puesto de venta donde volvió a insinuarle que se llevaría sus cosas, pero, además, intentó agredirlo físicamente, intentando arañarle el rostro. Pero al no poder hacerlo, le sacó los lentes a su expareja y se los rompió.
El esposo dijo que no quiso reaccionar, por lo que tras lo sucedido salió de su puesto de venta y se fue hasta la Policía para formalizar directamente su denuncia, al no ser la primera vez que fue agredido.
Relató que cuando él se encontraba en la casa de su madre, donde también vive, la infiel mujer lo fue a buscar y sin mediar palabra alguna intentó golpearlo a fin de provocarlo para que reaccione y la golpee. Él no hizo nada al estar tramitando los papeles de su divorcio para que su situación se arregle como se debe.
Por todo esto, el sujeto pidió medidas de protección para él y sus hijos, así como también pide que la sindicada no se les acerque y no vaya a su domicilio, que es casa de su madre, quien sufre de embolia y se encuentra delicada de salud.