Pasar al contenido principal
Redacción Central

Ladrones le tajan la cara a un policía

Dos avezados ladrones le cortaron el rostro a un Policía, cuando los interceptó, luego de que los malhechores le robaron el teléfono celular a una víctima en la ciudad de Cochabamba.

“Los choros (ladrones) le han pegado al policía que los estaba persiguiendo. Le cortaron la cara y estaba bañado en sangre”, contó una comerciante que vio la agresión.

Según el relato de los testigos, los delincuentes robaron un celular e ingresaron a un restaurante. La víctima lo denunció ante el efectivo, quien intentó recuperar el celular y fue atacado. Ocurrió en la avenida República de la urbe cochala.

“El joven (policía) estaba sangrando y esos rateros se han escondido, pero los conocemos y sabemos que siempre provocan robos por estas calles”, agregó otra comerciante.

Le hirieron con un cuchillo en el pómulo derecho al oficial. Luego, los agresores se dieron a la fuga. Pero fueron reconocidos por los comerciantes y arrestados por efectivos policiales.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) llegó al lugar, donde secuestró un arma blanca y un mango del cuchillo.

Además, un hombre se acercó y decidió entregarse a la policía, aparentemente habría participado del hecho y sería uno de los complicases. El principal acusado fue arrestado y trasladado a celdas de la FELCC.

En Portada