Ni abogados se salvan de los ladrones
En las últimas horas se conoció de un caso en un grupo de atracadores, que entraron a un estudio jurídico de abogados, donde se robaron hasta los libros de las repisas y todo lo que encontraron a su paso en zona de Senkata, de la ciudad de El Alto.
“Han pensado que tenemos dinero y se han robado todo lo que tenían a la mano, se han llevado hasta los libros de derecho que teníamos en los estantes y las computadoras. No nos dejaron nada”, lamentó una de las víctimas.
Según los datos preliminares, el hecho se registró la madrugada de este miércoles, cuando un grupo de antisociales, ingresó al estudio jurídico rompiendo cerraduras. Los ladrones ingresaron a cuatro oficinas de abogados que están en el mismo edificio y se llevaron computadores portátiles, dinero, televisores y otros.
Registraron todo el lugar que justo ese día, no tenía a nadie para vigilar y al no poder encontrar más dinero, se llevaron los libros de los estantes y que los abogados usan como decoración.
Según los denunciantes, se estima que de una de las oficinas se llevaron Bs 5.000, pero aún se hace el recuento del daño económico y otras afectaciones.
“Tenesmo libros, televisores y computadoras, pero solo había cinco mil bolivianos. Se llevaron todo lo que pudieron según las cámaras de vigilancias”, afirmó otra víctima a medios radiales.
Los despachos de los juristas están ubicados en una calle en la cual trabajan varios abogados. Es un sector al cual los vecinos de esta zona acuden para realizar trámites de toda índole.