Atropella a un niño y se da a la fuga
Desde la Unidad Operativa de Tránsito de la ciudad de El Alto, reportan ayer que se logró identificar al vehículo que atropelló a un niño de 11 años, quien se encuentra en terapia intensiva, en la zona Villa Adela, Yunguyo.
“Se trata de un auto de color blanco tipo vagoneta y que tras cometer el accidente de tránsito, el chofer se fugó del lugar del hecho y no prestó atención a menor”, informó el director de Tránsito de El Alto, Adrián Álvarez
El jefe policial pidió al chofer de la vagoneta blanca entregarse ante las instancias policiales para hacerse cargo del menor que terminó malherido. Además, indicó que, mediante varias cámaras de vigilancia, se tiene identificada la placa del motorizado.
“Yo quiero invitarlo al conductor protagonista, usted que ha cometido ese siniestro de tránsito afectando la integridad y la vida de un niño, no complique su situación jurídica, preséntese ante la dirección de Tránsito con la finalidad que asuma su responsabilidad”, informó el jefe de Tránsito.
De acuerdo al oficial de la Policía, el chofer del vehículo involucrado recorrió varias calles, avenidas y plazas, hasta llegar presuntamente a la zona Kiswaras de la ciudad alteña, para fugar.
“El recorrido que realizó este vehículo fue por la avenida Sorata, mercado de Villa Yunguyo, avenida Los Andes, avenida Larecaja, avenida Litoral, calle Calvario, avenida Santiago de Machaca, avenida Caquingora y posteriormente con rumbo hacia la zona de Kiswaras”, explicó.
Además, Álvarez pidió a la población alteña brindar otro tipo de datos sobre este caso.