Pasar al contenido principal
Redacción Central

Padre e hijo violan a tres niñas inocentes

El padrastro de 35 años y su padre que en este caso era el abuelastro de 58 años, aprovecharon la muerte de una mujer para convertir a tres niñas de 8, 10 y 15 años en esclavas sexuales. Sucedió en El Alto y agentes del orden aprehendieron a los pedófilos antes de que se escapen. 

“Tres niñas fueron abusadas sexualmente por su padrastro y su abuelo, dos de ellas fueron víctimas de toques impúdicos y la tercera aparentemente fue víctima de violación”, informó el viernes, el asesor legal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, José Luis Molina.

Un verdadero infierno les tocó vivir a las tres niñas después de que su amada madre murió ya que era ella quien velaba por las tres y las protegía, murió a causa de un cáncer en una fría y lluviosa tarde del 2019.

Desde entonces, las tres pequeñas se fueron a vivir a la precaria casa del padrastro, sin saber que los dos degenerados, las transformarían en sus “objetos sexuales” bajo amenazas de que “yo traigo el pan a esta casa y harás lo que yo quiera que hagas”.

Fue precisamente una observadora maestra de la escuela, quien logró evidenciar el por qué una de las menores, la de 15 años, cambió su comportamiento de ser una adolescente feliz y vivaz, a ser una persona callada, que se cortaba las muñecas, conflictiva y hasta descuidada con su propio aspecto físico.

La educadora la conoció antes de que perdiera a su madre y fue ese instinto materno lo que la llevó a cuestionarla. Cuando la maestra le preguntó el radical cambio en su comportamiento, la adolescente rompió en llanto y le reveló que no quería volver nunca a esa casa, pero temía por la vida de sus hermanitas y hermanitos. 

La adolescente reveló el infierno que le tocó vivir desde que ella tenía 11 años. Le contó que luego que su madre falleció, su padrastro entraba a su habitación y comenzaba a manosearla en su intimidad. Con el paso del tiempo, el degenerado comenzó a violarla, incluso, enfrente de sus otras dos hermanitas.  

Contó que, en una oportunidad, ella trató de escapar de esa “prisión” mal llamada hogar, pero fue atrapada por el abuelo. Este otro degenerando quien también abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones, bajo amenazas de muerte y hacerles lo mismo a sus hermanitas. 

La víctima denunció que sus otras dos hermanas también fueron víctimas de los deseos carnales de los dos pedófilos, que las manoseaban descaradamente en sus partes íntimas. 

La maestra aterrada con el relato que acababa de escuchar, decidió acudir al director del centro educativo para ponerlo al tanto. Juntos fueron hasta la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para que los ayuden a realizar la denuncia correspondiente en oficinas policiales. 

La valoración médica confirmó que la adolescente tenía desgarro de himen y se confirmó las vejaciones. De inmediato pensaron en rescatar a las otras dos víctimas las cuales estaban en poder de los dos abusadores.

Los agentes del orden realizaron el viernes un operativo y lograron capturar a los dos sospechosos, antes de que escapen. De acuerdo con las investigaciones, hay otros cuatro menores de edad, que también serán valorados psicológicamente, pues no se descarta que también fueron víctimas de los pederastas.

En Portada