Dockweiler califica de “indolente” a la Alcaldía paceña
El candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), César Dockweiler, se declaró víctima de persecución política por parte la Alcaldía paceña a la que calificó de “indolente”, tras polémica por la difusión de un video en el que denunció que un centro de salud municipal en Villa Fátima, está cerrados.
“Se trata de la continuidad de la persecución política y mediática. El alcalde Luis Revilla tiene que pedirle perdón a la ciudad de La Paz por su mal manejo, por su incapacidad y por su indolencia. Propongo a los medios de comunicación que pidan el video completo sin y hablen con la población del lugar”, exhortó Dockweiler a medios paceños.
La reacción del candidato del partido en función de Gobierno, surge luego que difundió un video en sus redes sociales, en la que asegura que el centro médico de Villa Fátima estaba cerrado en plena pandemia.
Sin embargo, más tarde la Alcaldía publicó otro video con imágenes de una cámara de seguridad, en las que se ve al candidato grabando su spot e instantes después personal del recinto sale a frenar su grabación.
Dockweiler denunció que en el nosocomio hay una “total falta de seguridad”, ya que aseguró que los galenos no pueden entrar ni salir” con su indumentaria de bioseguridad.
“El personal médico, con todo su equipo de bioseguridad ¿puede salir del recinto y puede volver a entrar? No pueden entrar ni salir. Imagínense lo que ha sucedido allí: total falta de seguridad para mantener un recinto esterilizado. Revisen los 30 o 40 minutos del video original sin editar”, pidió el postulante a la silla municipal de La Paz.