Mancilla moviliza todas sus bases para reforzar al MAS
El dirigente gremial Rodolfo Mancilla, resolvió movilizar todas sus bases para reforzar la campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS) rumbo a las elecciones municipales con el objetivo de ganar la Alcaldía de El Alto.
Mancilla que actualmente es candidato a concejal del MAS, informó que reorganizaron las asociaciones de comerciantes quienes ahora hacen campaña por la victoria del candidato a alcalde Zacarías “Ratuki” Maquera.
“Hemos visitado los diferentes mercados y ferias de nuestra ciudad, ahí las bases del sector gremial nos han dicho que están con nosotros y ellos mismos han decidido reforzar nuestra campaña”, declaró el candidato que ahora camina en las diferentes ferias de El Alto socializando el Plan de Gobierno del partido azul.
Mancilla es de amplia trayectoria sindical y asegura que las cosas marchan por buen camino ya que los militantes del partido azul y las bases de las organizaciones gremiales cerraron filas para lograr la victoria del partido oficialista.
“Vamos a ganar porque ustedes saben que la ciudad de El Alto nunca abandonó al MAS, entonces queremos anticiparles que el próximo domingo 7 de marzo vamos a celebrar nuestra victoria en la emblemática avenida 6 de Marzo”, agregó el candidato gremial.
Con respectó a sus adversarios, el político sindicalista dijo que el resto de los candidatos “le tienen sin preocupación” porque en su criterio, la población conoce a los dirigentes sociales y a la gente que luchó durante los últimos 20 años por el proceso de cambio.
Mancilla es el cuarto candidato de la lista de postulantes al Concejo Municipal de El Alto, es la primera vez que ingresa en carrera electoral, aunque en las anteriores elecciones fue nominado como precandidato, pero nunca ingresó en la lista oficial de postulantes a un cargo electivo como ahora.
“A pedido de las bases del sector gremial vamos a llegar al Concejo, una vez que estemos ahí, vamos a luchar por la aprobación de las leyes que la familia gremial espera desde hace años”, expresó Mancilla al mencionar que entre sus desafíos principales está el de facilitar el pago de patentes a los comerciantes quienes ahora sufren todo un calvario para cumplir con sus obligaciones tributarias.
Con relación a la ciudad de El Alto dijo que tiene un amplio programa destinado a modernizar las calles, plazas y parques de la urbe alteña. “Nuestros padres han construido la ciudad y ahora nos toca embellecer nuestra amada urbe alteña”, afirmó el candidato.
Finalmente anunció que en los siguientes días realizarán caravanas, concentraciones, ampliados y cabildos para lograr la victoria del partido azul en las urnas.