Pasar al contenido principal

Fejuve de Condori promete luchar contra el virus pero pide un bono por familia

La Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) de la ciudad de El Alto, que dirige por Fernando Condori, promete luchar contra el coronavirus pero pide que el bono de 500 bolivianos sea por familia.

Dirigentes de la organización se reunieron este martes con la ministra de culturas Martha Yujra, a quien le prometieron socializar las medidas destinadas a evitar la propagación del COVID-19.

En respuesta, la ministra Yujra ponderó la predisposición de los dirigentes vecinales quienes prometieron luchar contra el “enemigo invisible” del coronavirus que llega a Bolivia convertido en pandemia.

En dicha reunión, los representantes vecinales plantearon a la autoridad de Gobierno que el bono de 500 bolivianos ofrecido por la presidenta Jeanine Añez llegue a cada familia de El Alto.

“Le estamos pidiendo a la compañera Ministra, que el bono de 500 bolivianos sea por familia. No va hacer esto a un nivel de hijos, sino tiene que ser un bono familiar que por esta cuarentena tengamos ese beneficio”, afirmó Fernando Condori.

Finalmente los dirigentes vecinales se comprometieron “socializar la campaña de prevención a nivel distrital y zonal” y sugirieron que el abastecimiento de productos sea a nivel distrital, “directamente del productor al consumidor así tiene que hacerse”, dijo.

En Portada