Fundamax inaugura su comedor popular en el D-6 de El Alto
Fundamax del alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, inauguró recientemente un comedor popular en el Distrito 6 (D-6) del municipio de El Alto de apoyo social, ya que el almuerzo llegará a costar cinco bolivianos, informó el dirigente gremial del sector Norte, Felipe Quispe.
“Para las personas de bajos recursos económicos y no solo pare ellos, también para los estudiantes, para personas de la tercera edad, para todos los alteños. Agradecemos a Jhonny Fernández por el apoyo en El Alto y en La Paz”, declaró a la prensa.
El comedor popular estará abierto a la población de lunes a viernes y se encuentra cerca al puente Distribuidor de la Ceja, frente a la Contraloría, en la calle Martín Cárdenas. Fundamax que fue inaugurada el pasado mes, también presta el servicio gratuito odontológico y médico los días lunes, miércoles y viernes. Además, brinda asesoramiento jurídico todos los días.
“Vamos a llegar a todos los hermanos con bajos recursos económicos. Todo ha sido una sorpresa, yo no he creído, ahora estamos arrancando. Esa una fundación sin fines políticos, es para brindar apoyo solidario a nivel nacional”, añadió Quispe.
El 19 de junio, el propio alcalde del municipio cruceño arribó ayer al municipio de El Alto y a través de su fundación Fundamax llegó con equipamiento para la atención en salud gratuita y asesoramiento jurídico a gremiales y la población en general.
“Yo no vengo a hablar aquí de política partidaria, vengo a hablar de amor y solidaridad. Ya estamos abriendo en La Paz (Fundamax), ahora en El Alto, tenemos varios voluntarios que son los que están trabajando en todo el país; muy pronto estaremos en Oruro y Potosí”, adelantó entonces el Alcalde cruceño a la prensa.