Vecinos del Distrito 6 de El Alto echaron al sub alcalde denunciando borrachera en las oficinas ediles
Vecinos de Alto Lima, Distrito 6, de la ciudad de El Alto, cerraron la sub alcaldía y echaron a la autoridad local Rubén Paz quien es acusado de hacer uso de las instalaciones para el consumo de bebidas alcohólicas. Además de no hacer mejoras de las instalaciones del área de salud.
Un grupo de personas llegaron a la sub alcaldía, la mañana de este lunes, y cerraron con palo la puerta. Cuando llegó Paz pidiendo que dejen ingresar a los funcionarios para que trabajen lo echaron a gritos.
“Es una institución pública, ¡escúcheme! ¿las cosas que usted hace? se está farreando ahí ¡sinvergüenza¡”, le dijo un vecino al sub alcalde que llevaba el chaleco que identifica la gestión de Eva Copa y un funcionario policial se encontraba a su lado.
Foto: Vecinos de Alto Lima cierran las instalaciones de la sub alcaldía.
“Las bases mandamos aquí. Esta gente no se va a levantar de aquí”, le indicó otro vecino; mientras otros gritaban: “¡Fuera, fuera, fuera!”. El sub alcalde decide retirarse acompañado del funcionario del verde olivo.
“Tiene que irse este alcalde”, indicó otro vecino. Agregó, "queremos la ¡destitución¡ de este alcalde corrupto”.
Foto: Sub alcalde Rubén Paz acompañado de un oficial.
Denuncia
El presidente de la zona argumentó que Paz no quiere trabajar ni coordinar con la zona que dio su Plan Operativo Anual (POA) para el mejoramiento del Bloque B para que el personal de salud trabaje en ese espacio.
Si bien se tenía que hacer algunas mejoras, a la fecha el sub alcalde no hizo nada y el personal y los equipos serán trasladados a otro lado, denunció el presidente de zona.
Otra vecina denunció que Paz no quiere dar predios para salud, “pero hace fiestas ahí, hace cumpleaños, hace fiesta de fin de año, se tiene una denuncia en fiscalía”.
Foto: Vecinos de Alto Lima cierran las instalaciones de la sub alcaldía.
Foto: Vecinos de Alto Lima cierran las instalaciones de la sub alcaldía.