Alcaldía denuncia agresiones recurrentes de transportistas a funcionarios del Huayna bus
El municipio alteño denunció, que la noche de este martes, los transportistas que realizan fila en una de las estaciones de servicio para la compra del diésel, agredieron a los funcionarios del Huayna bus, pero esta actitud de los choferes es recurrente.
“Las agresiones hacia nuestros conductores y el día de ayer (martes) hacia los compañeros de los medios de prensa, es recurrente por parte de los transportistas del sector privado quienes también han estado haciendo largas filas al igual que nosotros”, indicó el funcionario del municipio.
La alcaldesa Eva Copa informó este martes que el servicio del Huayna bus vuelve luego de 23 días de haber paralizado sus actividades a la falta de diésel. Anoche los buses municipales fueron de manera directa una estación de servicio para realizar el carguío, esto molesto a los transportistas.
El hecho fue grabado y difundido por redes sociales y se puede ver como un conductor molesto agredió verbalmente a uno de los funcionarios del municipio.
“La necesidad es latente del tema del transporte es por eso que nuestra alcaldesa ha realizado las gestiones necesarias para atender este tema del carguío directo (del diésel) a los buses municipales (…) es un servicio que va a beneficiar a la población es un servicio muy distinto al del sector privado”, argumentó.