Papás alteños fueron concejales por un día
Los concejales de la ciudad de El Alto agasajaron ayer los padres de familia, donde los representantes de los papás hicieron el papel de concejales e instalaron una Sesión de Honor por el Día del Padre y pidieron a las autoridades locales, que sigan trabajando en favor de la población alteña.
En la sesión especial estuvieron invitados desde dirigentes, vecinos, obreros, carpinteros, comunicadores y hasta históricos dirigentes vecinales como, Santiago Sanga, quien está entre uno de los últimos sobrevivientes del Frente de Unidad y Renovación Independiente de El Alto (Furia) que luchó por la creación de El Alto.
“Para mí es un honor ser parte de la memoria viva de la historia de El Alto. Desde un principio El Alto era pampa, ahora es una maravillosa ciudad que cada día está creciendo. Pido a las autoridades que no solo sean homenajes sino también que realice esfuerzos para que nunca más un papá entierre a sus hijos, sino al revés”, exhortó Sanga.
Los progenitores fueron agasajados no solo con una salteña y su gaseosa, sino que también se les entregó un canastón con diferentes productos que fueron preparados con mucho cariño por las autoridades.
“El padre es un ser muy importante en la vida de todos nosotros. Quiero felicitar a todos los papás de El Alto y de Bolivia por su cariño y apoyo a las nuevas generaciones. Estos hombres cada día van forjando el camino con esfuerzo y sudor, para todos sus hijos”, agradeció el presidente del Concejo, Francisco “Pancho Papacho” Quispe.
Los invitados especiales recordaron vivencias y ratificaron el gran “honor” que es ser papá. Papacho notablemente conmovido, ratificó todo su cariño a su señor padre y a todos los progenitores que cada día sacan adelante, luchando contra viento y marea, para sus familias.
“Muchas gracias por todos sus sacrificios y por todo lo que nos han dado. Ser padre es un trabajo sacrificado y laborioso, pero gracias a ese sacrificio, hoy en día nosotros somos ciudadanos de bien. Nuevamente muchas gracias papás por todo lo que nos han dado”, agradeció el presidente del Concejo.
Finalmente, los papas agradecieron infinitamente a las autoridades por recordarse de Ellos.