Creemos tiene los ojos puestos en la C-10
La alianza política Creemos de Luis Fernando Camacho, tiene los ojos puestos en la Circunscripción 10 de la ciudad de El Alto, ya que recientemente el Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó que la candidata del Movimiento Al Socialismo (MAS) María Alanoca Tinta, fue inhabilitada por observaciones a su residencia.
Un día después de que se conoció que el MAS se quedó sin candidata en el sector, la gente de Creemos no dejó pasar la oportunidad y comenzaron a implementar estrategias para sentar presencia en la circunscripción y creen que llegó la oportunidad para desplazar al MAS de la C-10.
Dentro ese marco, los seguidores de Camacho, presentaron en pasado días a su candidata Celia Ramos Puma, quien comenzó a movilizar sus bases para aprovechar el vacío que dejaron los masistas.
Ramos inició su campaña anunciando la instalación de una oficina permanente en el corazón de la C-10 para que la población pueda dejar sus cartas de reclamos, solicitudes, denuncias y sugerencias para llevar al parlamento.
Celia Ramos Puma, es abogada de profesión y también anuncia asesoramiento gratuito a los vecinos para ganarse el cariño de los electores. “Estamos trabajando matiné tanda y noche y estamos seguros que vamos a ser la novedad de esta elección”, dijo la candidata que ahora camina en todo el sector norte de El Alto haciendo flamear banderas blancas.
Con relación a su propuesta de trabajo informó que tienen propuestas para las áreas de salud, educación, economía, seguridad ciudadana y sobre todo legislar y promover leyes que la población requiere y sin discriminación.