WaynaBus se blinda contra la pandemia
El director Municipal del Transporte, Sergio Saavedra, informó que el Servicio de Transporte Masivo WaynaBus, cumple con todas las medidas de bioseguridad.
“Hemos trabajado como equipo para cumplir con toda la normativa, tanto internacional como Municipal. Nosotros hemos realizado la demarcación con X en las cabeceras de todos los asientos donde está prohibido sentarse, lo que permite tener un distanciamiento adecuado”, mencionó Saavedra.
También se cuenta con dinero desinfectado para el tema de cambio, con el fin de garantizar la seguridad del sistema de servicio, mientras, para las personas que van paradas, se cuenta con unas flechas amarillas en el piso, con una dirección y distanciamiento adecuado.
La Ruta Circular WaynaBus está abierta para todo el público desde las 06:00 hasta las 16:00. La tarifa se mantiene como única de 1,50 bolivianos.
La autoridad Municipal indicó que, durante el primer día, el servicio de transporte masivo brindó servicio a 715 personas, por lo que, de registrar mayor demanda del servicio, se incrementará la flota de vehículos.
El Director Municipal del Transporte Público –WaynaBus solicitó a los usuarios el uso obligatorio del barbijo, debido a que ayer (lunes) se identificó a personas que se quitan o se ponen de forma incorrecta los mismos, causando riesgo a los demás.