Validan carnets caducados para el cobro del bono de discapacidad
La Secretaría Municipal de Desarrollo Social de la Alcaldía de El Alto, resolvió validar las cédulas de identidad que hayan caducado en noviembre de 2019 para el cobro del bono de discapacidad.
“Los requisitos para el cobro son el carnet de discapacidad y la cédula de identidad. En el caso del C.I. se permite documentos que hayan caducado hasta noviembre del año 2019”, indica un comunicado.
El Bono Municipal para Personas con Discapacidad Grave y Muy Grave de la urbe alteña, ya empezó a pagarse desde el lunes 13 de abril y el mismo se extenderá hasta el 24 de abril. “Iniciamos el pago el lunes 13 de abril y continuará hasta el 24 de este mes. Se atiende de lunes a viernes en horario continuo de 08.00 a 12.00 horas”, informó el responsable del Pago del Bono de Discapacidad, Mirko Úzqueda.
Indicó que se cuenta con dos modalidades de pago, la primera es el punto fijo de cobro, ubicado en la avenida Satélite y la segunda es la Brigada Móvil que repartirá el bono (250 bolivianos) según programación por cada distrito. “Atendemos hasta 150 personas por día, cumpliendo todas las normas y protocolos médicos de seguridad para evitar la propagación del coronavirus”, afirmó el funcionario edil.