Entregan alimentos a la Policía y el Ejército para fortalecer su labor
La Alcaldía alteña, a través de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana, entregó alimentos a la Policía y el Ejército en cumplimiento al Decreto Supremo 4200.
“En esta oportunidad recibirán esta importante dotación de alimentos para que ellos puedan mantener y continuar con los trabajos y su servicio. Este valor de inversión es de 262.881 bolivianos”, manifestó la alcaldesa Soledad Chapetón.
Entre los víveres se tiene arroz, azúcar, harina; lenteja, fideo; trigo, aceite; leche, pollo; manteca que forma parta de toda esta dotación que refuerza el trabajo. La inversión para la Policía fue de 115.335 bolivianos, mientras a las Fuerzas Armadas 147.546 bolivianos.
Quienes también forman parte del control son los soldados de los cuarteles, policías de clase que desde muy tempranas horas hasta horarios nocturnos realizan su labor, por ello el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto refuerza con alimentos, para que el servicio operativo continúe con el fin de precautelar la salud de las familias alteñas.
“La cuarentena es para poder prevenir esta enfermedad que trajo luto y dolor a nuestro territorio nacional. En el caso de El Alto son seis casos que tenemos identificados y lastimosamente tres decesos”, explicó la “Sole”.
Entretanto, el comandante Regional de la Policía de El Alto, Tito Lucero, agradeció a la Comuna alteña por la entrega de alimentos, debido a que es para beneficio de las instituciones uniformadas.
“Nuestra labor inicia a las 05:00 y se mantiene durante las 24 horas. Todos estos víveres servirán para que el personal uniformado se sienta con energía y prestos para seguir coadyuvando a nuestra cuarentena que pasa toda la ciudadanía alteña”, mencionó Lucero