Fejuve de Condori toma contacto con productores para abastecer el mercado
Los dirigentes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) que dirige Fernando Condori, toman contacto con los productores de hortalizas, verduras y legumbres para abastecer los mercados de la ciudad de El Alto.
“Lamentablemente nos hemos daños cuenta que las autoridades brillan por su ausencia. Nadie hace nada por la alimentación de nuestros vecinos, por eso estamos haciendo las gestiones necesarias para abastecer el mercado”, dijo Condori al cometer que están a punto de lograr una alianza mancomunada con productores de comestibles.
Los dirigentes de la organización, recientemente se reunieron con los trabajadores campesinos y productores de Tahuapalca, con quienes acordaron buscar mecanismos para llegar a las zonas más alejadas de El Alto llevando hortalizas, legumbres y verduras.
“Para las autoridades es muy fácil quedarse en sus oficinas desde donde ven como sufren los alteños, no hacen nada para abastecer la cocina de las familias más pobres y nosotros hemos decidido estar al lado de los más humildes”, declaró el representante vecinal que ahora trabaja en un plan destinado a abastecer la cocina de las amas de casa.
Por otro lado, lamentó que las autoridades no hayan dicho nada hasta ahora y menos se hayan a reclamar por las consecuencias que están sufriendo los vecinos al haber quedado encerrados en sus casas a título de cuarentena.
“Es una pena que las autoridades políticas no digan nada. Pareciera que no tenemos autoridades porque en este momento han desaparecido los diputados, senadores, concejales y autoridades municipales. Pero si estuviéramos en campaña política, toditos ellos estarían en la calle buscando votos, pero como en este momento no les servimos ellos están felices en su casa viendo por la tele como sufrimos los alteños”, agregó el dirigente a tiempo de anunciar que en las próximas horas aprobarán un pronunciamiento fuerte en contra de las autoridades municipales a quienes calificó de “malos gobernantes” por haberse olvidado de su pueblo.