Pasar al contenido principal
Foto: RRSS

Joven pierde la vida apuñalado al intentar recuperar su celular en la Ceja

Un joven de aproximadamente de 22 años fue apuñalado, la tarde de este martes, cerca al puente del Arquitecto, en la Ceja de la ciudad de El Alto, luego de intentar recuperar su celular que le robaron. La Policía inició la investigación.

Las personas que presenciaron el hecho indicaron que la víctima se encontraba en un minibús manipulando su celular, en la avenida 6 de Marzo, a la altura de la plaza de la Luna, pero un ladrón le arrebató de la manos y huyó.  

joven 1
Foto: RRSS / Un joven fue apuñalado y luego murió al intentar recuperar su celular.

El joven no pensó dos veces y bajó del vehículo para perseguir al ladrón, pero durante ese trajín, una segunda persona, cómplice del ladrón, lo interceptó y lo apuñaló a la altura del cuello, señaló un testigo que prefirió guardar su nombre en reserva por temor a represalias.

La víctima fue traslado al centro de salud más cercano, pero a la gravedad de la herida no logró sobrevivir, y falleció.  Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron al Hospital para iniciar con las investigaciones y dar con los responsables del crimen.

Hasta el momento ninguna autoridad se refirió al tema, pero se espera que en las próximas horas se pueda tener información.

joven 3
Foto: RRSS / Joven fue apuñalado cerca al puente del Arquitecto

Policía

Este lunes, el comandante regional de El Alto, Adrián Álvarez, informó que gracias las estrategias implementadas por la Policía en diferentes zonas de la urbe alteña los hechos delictivos disminuyeron en las últimas semanas, según registros estadísticos.

“La implementación de la nueva estrategia que lo hemos denominado patrullaje focalizado para la disualización del delito nos está dando buenos resultados, porque de acuerdo a los datos estadísticos que tenemos ha disminuido la incidencia delictiva”, indicó la autoridad policial.

Asimismo, explicó que la disminución de casos se dio en el robo de celulares, por ejemplo, en la zona de Villa Dolores y 12 de Octubre, por esa razón implementaron también el servicio de patrullaje parmente a través de la patrulla motorizada

Créditos
Pamela Pomacahua Chambi

En Portada