Pasar al contenido principal
Foto: Captura de video.

Bomberos exhuman el cuerpo de un bebé enterrado en un lote baldío de San Roque, El Alto

El personal de bomberos realizó la exhumación de un recién nacido que estaban enterrado en un terreno baldío en la zona Los Olivos de San Roque en la ciudad de El Alto.

Los vecinos de la zona fueron los que llamaron a la Policía porque en un terreno baldío había un pequeño altar improvisado. En dos botella de plástico habían flores secas y una corona blanca.

“Puede ser un feto o un recién nacido seguro que las investigaciones lo van a determinar. Lo que se ha visto en el lugar (que fue enterrado) ya hace bastante tiempo, tal vez hace tres o seis meses”, informó William Benavides comandante Radio Patrulla 110.

baldio 4

              Foto: Captura de video

A pocos metros de donde fue encontrado el feto o el recién nacido está el cementerio y esto llamó la atención de los vecinos por lo que convocaron a una asamblea para exigir que los dueños de los terrenos habiten el lugar.

Mientras el personal de la Unidad de Homicidio de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) sacó el pequeño ataúd blanco y lo llevó a la camioneta para trasladarlo a la morgue y determine la causa del hecho.

baldio 1

              Foto: Captura de video

3

             Foto: Captura de video

Créditos
Pamela Pomacahua Chambi

En Portada