Fedepaf de Arce presenta denuncia penal contra la dirigencia paralela por injuria, calumnia y difamación
Por calumnia, injuria y difamación son los delitos por los que fueron denunciados la dirigencia paralela de la Federación de Padres de Familia (Fedepaf) El Alto, por mellar la imagen de Jhenny Arce, informó el abogado Frank Campero.
Raúl Canaza junto a otros padres de familia salió en conferencia de prensa, el 27 de noviembre, y denunció que el “cogotero” identificado como Rodrigo M.A., conocido como “El Zapato”, que atracó a dos mujeres en las gradas del pasaje 25 de diciembre que colinda con la Ceja, es parte de la Fedepaf dirigida por Arce.
Según Campero, Canaza habría indicado que Arce y los otros representantes de la directiva serían parte de un clan y de una asociación delictuosa. Por eso la denuncia penal fue presentada contra Raúl Canaza, Irene D., Beatriz Q, Luis L., indicó el abogado.
“Ellos tienen que presentarse ante el Ministerio Público, se emite una sentencia correspondiente y bajo ese contexto se tiene que sentar presente en el país”, argumentó Campero.
Poque denigraron el honor y reputación no solo la imagen de la Arce sino de los dirigentes que forman parte de la Fedepafa, agregó Campero.