En Cochabamba Delivery's se declaran en pie de lucha
Trabajadores que realizan la distribución de alimentos y productos en motocicletas a través del servicio denominado “delivery” protestaron ayer en Cochabamba en contra de las restricciones que se aplicarán a su sector durante la cuarentena rígida que ingresará en vigencia en esa ciudad. Exigen que los dejen trabajar.
Cerca de las 10:00 de la mañana de ayer con bocinas y gritos, los mototaxistas del servicio delivery llegaron hasta la plaza principal expresando su rechazo a la suspensión de entregas a domicilio mediante reparto de productos en motocicletas.
Los motociclistas, primero bloquearon la avenida Heroínas y Ayacucho, pero minutos después fueron retirados por la Policía. Luego, procedieron a bloquear la avenida Oquendo y Heroínas y continuaron con la caravana por el centro de la ciudad
Denuncian que se estaría favoreciendo a radiotaxis con permisos especiales, por tanto, exigen que la cuarentena "sea para todos" y no con privilegios. “Para unos si para otros no” como está ocurriendo.