Oriente esta imparable y derrota a Tomayapo en su casa
Oriente Petrolero mantiene su ritmo y asciende más posiciones en el torneo boliviano tras su victoria de este domingo sobre Real Tomayapo por la cuenta de 1-0, en el estadio IV Centenario, de la ciudad de Tarija.
El cuadro refinero consiguió tres puntos de oro que le permiten llegar a 21 unidades y escalar hasta los primeros puestos del campeonato boliviano que tiene como líder a The Strongest (28).
Un autogol de José Carlos Baez fue suficiente para que el cuadro cruceño se quede con el triunfo frente a Real Tomayapo que poco pudo hacer pese a contar con un buen apoyo de la hinchada que lo fue a ver.
El primer tiempo fue de ida y vuelta con llegadas de ambos equipos, pero la actuación de los guardametas fue buena por lo que terminó con un empate a cero.
En el segundo tiempo, a los 54 minutos, llegó el único gol en una escapada de Henry Vaca quien se fue por la derecha y sacó un centro para José Alfredo Castillo, pero el defensor Baez se anticipó y al tratar de despejar el balón lo mandó sobre su propio arco.
Real Tomayapo intentó marcar el gol del empate que nunca llegó y al final celebraron los cruceños que realizan una de sus mejores campañas en años.