Entregan alimentos a niños con VIH-Sida
Con el objetivo de prevalecer la salud alimentaria de los sectores más vulnerables, la Dirección de Salud de la Alcaldía y la Fundación contra el Hambre (FH), entregaron un lote de alimentos de primera necesidad e implementos de limpieza a 35 niños alteños que viven con VIH-Sida.
“En esta ocasión, en un trabajo conjunto con la Fundación contra el Hambre, estamos distribuyendo 35 canastas o víveres para los niños más vulnerables que viven con VIH, este trabajo se hizo con la coordinación de RedBol quienes captaron a 35 niños más necesitados y como alcaldía estamos haciendo esta entrega a la población más vulnerable”, informó Miriam Arevillca, jefa de la Unidad de Prevención de Salud de la alcaldía alteña.
Según la funcionaria edil, dentro de este pack de alimentos e insumos de limpieza se encuentra una bolsa de arroz, azúcar, aceite, jabón, sanitizador, entre otros.
La selección de los beneficiarios estuvo a cargo de la Red Nacional de Personas que Viven con VIH y sida en Bolivia (RedBol).
Por su parte, María del Rosario, representante de las personas que viven con VIH-Sida de El Alto, agradeció al municipio alteño y a las instituciones que ayudaron en esta entrega de alimentos.
“En primera instancia quiero agradecer a la Alcaldía alteña y a la Fundación contra el Hambre por la entrega de estos insumos para los niños que viven con VIH-Sida”, dijo la representante.