Pasar al contenido principal
Foto: La Razón

Justicia envía a la cárcel de Obrajes a madre que envenenó a sus cuatro hijos en El Alto

El juez que llevó a cabo la audiencia de medidas cautelares de la madre que dio veneno en una sopa a sus cuatro hijos fue enviada con detención preventiva al penal de Obrajes por el lapso de seis meses. Los menores aún se encuentran hospitalizados.

“Sobre el caso de tentativa de infanticidio que habría se ha suscitado el 29 de octubre, la audiencia de medidas cautelares ya se ha desarrollo donde la autoridad judicial ha dispuesto por seis la detención preventiva en el recito de Obrajes para la sindicada”, informó la autoridad del municipio alteño.

La tarde de este miércoles, vecinos de la zona Cristal 2 del Distrito 8 de la ciudad de El Alto llamaron a la Policía porque una madre de 25 años habría dado de ingerir veneno a sus hijos de 1, 4, 5 y 8 años y se encontraban convulsionando.

Los menores fueron trasladado al Hospital Japonés, luego dos fueron derivados al Hospital Holandés. El jefe de la Unidad de Atención a la Familia informó que los niños se encuentran fuera de peligro, pero en observación.

“Los pequeños aún se encuentran hospitalizados y al resguardo del personal de salud y de la Defensoría del municipio alteño”, agregó el funcionario.

Créditos
Pamela Pomacahua Chambi

En Portada