Clavan un cuchillo en la espalda de un indigente
Un hecho de inseguridad se registró la noche del sábado en la ciudad de Cochabamba, cuando los vecinos reportaron que un indigente caminaba pidiendo ayuda por las calles, con un cuchillo clavado en la espalda. El hombre fue auxiliado y llevado a un centro médico.
El sujeto fue hallado entre las avenidas Aroma y San Martín. Transeúntes reportaron a la Policía Boliviana luego de ver un charco de sangre.
“Estaba gimiendo de dolor y nos pidió ayuda. Parecía que estaba borracho, pero se tiró al piso y vimos que tenía un cuchillo clavado en la espalda, además, tenía varios cortes en la cara y sangre”, contó una de las vecinas.
Personal de Bomberos y policías de un retén cercano trasladaron al herido a un centro médico para que reciba atención. Sin la pronta ayuda de los lugareños, el hombre habría perdido la vida desangrado, agregó el galeno que lo atendió.
Los primeros datos dan cuenta que ese hombre es una persona que vive en situación de calle y luego de una pelea contra otros indigentes, resultó apuñalado en la espalda y con varios cortes en la cara.
Los agresores huyeron del lugar y dejaron tras de sí la sangre coagulada en el piso. La víctima se limitó a decir que eran sus “amigos” los que lo agredieron, luego de una pelea por el consumo de bebidas alcohólicas.
Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, anunciaron que el caso se investigará de oficio para determinar el delito y dar con los agresores.