Pasar al contenido principal
Redacción Central

El MAS apunta a empresarios cruceños

Desde el Movimiento Al Socialismo (MAS), dudan que el deceso del interventor del Banco Fassil, Carlos Colodro sea a causa de un suicidio y apuntan como responsables de ese hecho a los empresarios cruceños.

“Esto requiere una investigación exhaustiva por parte de la fiscalía y del Ministerio de Gobierno. Afectar los intereses de grandes empresarios, de acuerdo a la información del medio DTV, el periodista se sintió amenazado y el interventor sentía cierta amenaza y se sentía solo. Creemos que se ha afectado a los intereses de gran magnitud de empresarios”, afirmó el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez.

Más temprano, la autoridad cruceña, Luis Fernando Camacho, denunció que el Gobierno está usando la quiebra de la entidad financiera, para ejecutar una campaña propagandística contra el modelo productivo cruceño. 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados (MAS), Jerges Mercado, también expresó sus dudas con relación a la muerte de Colodro, si bien no señaló a los posibles responsables, exigió saber quién o quienes les interesaba acallar al interventor.

“Yo me pregunto nuevamente ¿quiénes eran los dueños de banco Fassil?, ¿quiénes administraban?, ¿quiénes permitieron esas cuentas, esos créditos vinculados ilegales? y ¿a quién le interesaban acallar al interventor? Estoy pidiendo que se investigue a fondo, hay muchas sospechas de que fue un asesinato”, señaló.

En Portada