Encapuchados asaltan una casa de cambios
Como en las películas, vecinos registraron con sus celulares un atraco en la ciudad de El Alto, la tarde ayer, cuando cinco encapuchados con armas de grueso calibre en la mano, irrumpieron en una casa de cambio.
“¡Auxilio, auxilio! ¡Llamen a la Policía!”, se escuchó gritar a una mujer mientras los hombres armados apuntaban con sus armas a dos “librecambistas”, que suplicaban por sus vidas, según se puede observar en las imágenes que registraron los vecinos.
La mujer seguía pidiendo auxilio en el piso, pero nadie ayudó y nada podían hacer, porque los antisociales, estaban fuertemente armados y disparaban al cielo mientras se llevaban el botín.
“De manera preliminar tenemos conocimiento que una de las casas de cambio del sector de Río Seco habría sufrido un robo, no podemos dar mayores detalles para no perjudicar el proceso investigativo”, informó el comandante regional de El Alto, Gunther Agudo.
La Policía activó el “Plan Z” para capturar al grupo delictivo y en horas de la noche, se procedió al allanamiento de viviendas, donde posiblemente, escaparon los antisociales. “Los vecinos cuentan que habían llegado entre seis y ocho personas con capuchas”, contó una testigo. Hasta el cierre de la presente edición, los agentes del orden seguían tras la pista de los rufianes.